MICRONEEDLING CON DERMAPEN ES UNO DE NUESTROS TRATAMIENTOS MÁS POPULARES Y EFECTIVOS. ESTE MÉTODO HA DEMOSTRADO QUE FUNCIONA EN DISTINTAS CONDICIONES Y PUEDE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES ÚNICAS DE TU PIEL.


¿QUÉ ES MICRONEEDLING CON DERMAPEN?

Microneedling con Dermapen usa microagujas para perforar la superficie de la piel con el fin de crear los microdesgarros. Luego, la piel reacciona generando el proceso de curación en las heridas. Entonces comienza una reparación intensa, la renovación y el rejuvenecimiento de la zona.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON DERMAPEN?

Está comprobado que Microneedling con Dermapen da los resultados increíbles para tu piel. Es uno de nuestros tratamientos más populares y es ideal para las estrías, las cicatrices del acné, o  simplemente rejuvenecer tu piel si así lo prefieres.  

ESTRÍAS

Con Dermapen se puede tratar la mayoría de las partes del cuerpo, incluyendo el estómago, las piernas y los pechos. El tiempo del tratamiento depende del tamaño de las estrías y puede durar hasta 90 minutos. Para las zonas extensas como las estrías causadas por el embarazo, recomendamos hasta 10 tratamientos en un intervalo de 4 a 6 semanas.

CICATRICES DEL ACNÉ

Dermapen es ideal para las cicatrices del acné. Puede conseguir los resultados similares a los tratamientos ablativos, tales como el láser fraccionado, IPL, el rejuvenecimiento con láser y los peelings químicos, sin los efectos secundarios negativos y sin reposo. Para obtener máximos resultados recomendamos 1-2 tratamientos espaciados por 6 semanas.

REJUVENECIMENTO DE LA PIEL

Dermapen es eficaz para reducir las arrugas, estirar la piel y disminuir el daño solar. La mejora del tono de la piel y la reducción de los poros dilatados en el rostro se pueden notar luego de  una sola sesión. Para mejores resultados recomendamos de 4 a 6 tratamientos en un intervalo de 4 semanas. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DERMAPEN?

Hay muchas ventajas para presentar El Microeedling con Dermapen en tu régimen de belleza y algunas de ellas son:

Reducción de las arrugas superficiales en tu cara y alrededor de tus labios.
Mejora total de tu tono de piel y su textura.
Reducción  en la apariencia de los poros.
Mejor absorción de los productos que utilizas.
Mejora en la textura de la piel.
Reduce la aparición de las estrías.