El Microneedling Infini RF es el tratamiento para rejuvenecimiento de la piel que te ayuda a mejorar su apariencia, en concreto tus cejas, patas de gallo, labio superior, mandíbula, cuello y pechos. El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada profunda te brinda una piel extraordinaria, ayudando a los tejidos, y también remodela el colágeno, mejorando así la apariencia de la piel y reduciendo las irregularidades que esta pudiera tener.

Esta tecnología de radiofrecuencia enfocada de alta intensidad y aprobada por el FDA consigue la apariencia de una piel joven y no requiere ningún tipo de reposo. 

El Microneedling es un tratamiento extremadamente popular que estimula el colágeno y remodela el tejido elástico. La piel se vuelve más suave, clara y tersa, ya que se regenera por sí misma debido a los micropinchazos. El procedimiento innovador llamado “Microneedling RF” que combina el Microneedling tradicional con la energía de Radiofrecuencia (RF), se ha convertido en la última opción para prevenir el envejecimiento de la piel.

Al entregar la energía de RF debajo de la piel, el Microneedling RF la permite enfocarse cuidadosamente en la dermis profunda, sin ningún riesgo de dañar la superficie de la piel. Esto posibilita estiramiento y efectivo tensado de la piel, pero también la remodelación del tejido cicatricial y de las estrías. 

El Microneedling RF es beneficioso para casi todos los tipos de piel. Es una técnica mínimamente invasiva e ideal para reducir la apariencia de: 

  • Acné o Cicatrices del Acné
  • Textura Cutánea Pobre
  • Daño Solar
  • Líneas de Expresión y Arrugas
  • Poros Dilatados
  • Estrías

La mayoría de los pacientes se beneficiarán de 2 o 3 tratamientos hechos en un intervalo alrededor de 3-4 semanas. Los resultados pueden variar de un paciente a otro, dependiendo de una variedad de factores, incluso la gravedad de las condiciones subyacentes que se están tratando. El Microneedling RF se puede realizar sin la menor molestia, reposo o riesgo, comparándolo con los otros tratamientos para el daño cutáneo.

¿Cómo funciona INFINIskin?

INFINIskin usa las microagujas chapadas en oro para entregar la energía directamente a la dermis, protegiendo la capa superior de la piel y haciendo que ese tratamiento sea seguro para todos los tipos de piel, incluso para la piel bronceada. 

¿Duelen INFINIskin tratamientos?

Sentirás calor y un poco de presión durante el tratamiento. La mayoría de los clientes dice que el tratamiento es tolerable, sin embargo, asegúrate de informarle a tu proveedor del tratamiento si sientes alguna incomodidad para que podamos  lograr que tu experiencia sea satisfactoria para ti.

¿Cuánto duran los tratamientos?

Los tratamientos pueden tardar desde 15 hasta 60 minutos, dependiendo de tus objetivos. Habla con tu especialista para hacer un plan de tratamiento personalizado. 

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

La piel puede estar levemente enrojecida y un poco hinchada durante el primero o segundo día posterior al tratamiento. Hay poca o casi no se presenta molestia ninguna después del tratamiento. La mayoría de los pacientes puede incorporarse a la vida habitual al día siguiente. Ya que el procedimiento supone la producción de pequeños microcanales en la piel, evita ponerte el maquillaje por al menos 3 días posteriores al tratamiento, para mejores resultados.

¿Hay algún efecto secundario?

Experimentarás un poco de enrojecimiento e hinchazón que pueden durar hasta una semana para que desaparezcan totalmente. Normalmente los clientes vuelven a sus actividades habituales dentro de 48 horas.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

A la mayoría de los pacientes se recomiendan 3 tratamientos – cado uno con un mes de diferencia. Durante la consulta tu especialista de INFINIskin determinará el programa de tratamiento adecuado para ti.

¿Cuándo podré ver los resultados?

Podrás empezar a notar algunos cambios tan poco como 24-48 horas después del tratamiento. Tu cuerpo continuará restaurando el colágeno por varias semanas después de esas técnicas médicas regenerativas y verás que los cambios siguen en los próximos 6 meses.