Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU) – neocolagenesis mediante un tratamiento no invasivo de última hora
Microson Clínico HIFU es una tecnología de última generación en piel firme, para una piel flácida, que ofrece los resultados incomparables en cuanto al tensado de la cara, el cuello y la papada, y que supone una reducción del contorno de grasa personalizada para el cuerpo. Es la tecnología de HIFU más optimizada y asequible que ha llegado al mercado.
El Microson Clínico HIFU es un sistema no invasivo que se enfoca en las capas de soporte del tejido profundo utilizando el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Produce los puntos focales de coagulación térmica (TCP) en el sistema musculo aponeurótico superficial (SMAS), en la capa reticular y en el tejido adiposo subcutáneo, sin causar ningún daño superficial y prácticamente sin reposo necesario.
Se pueden tratar todas las zonas de la cara, incluyendo el área de los ojos, entonces los labios, la mandíbula inferior, el cuello (excluyendo las cuerdas vocales), y la mayoría de las áreas del cuerpo.
Desde el lifting del cuello, barbilla y papada, igual que el moldeo de brazo, hasta el moldeo de la parte inferior de la cara y de todo el cuerpo, el tratamiento de Microson HIFU es aplicable a una amplia gama de necesidades y preocupaciones de los pacientes y básicamente puede ser una parte de tu costumbre.
El Microson Clínico HIFU es distribuido en Australia por ClinicalPRO, que ha ayudado a desarrollar las prácticas estéticas y aumentar la lealtad de los clientes por más de 30 años.