Candela Gentle Max Pro es una tecnología innovadora que combina exitosamente dos láseres, el láser Alexandrite para piel clara y láser Nd: YAG para piel morena, lo cual tiene muchos beneficios. En el spa médico ICON SKIN REJUVENATION les podemos ofrecer a nuestros clientes este láser revolucionario a precios asequibles.


¿Qué zonas se pueden tratar?

El Candela Gentle Max Pro no solamente es un dispositivo capaz de eliminar el vello corporal indeseado, sino también puede tratar el tensado y rejuvenecimiento de la piel, lesiones, arrugas, venas de las piernas y del rostro, entre otras. Esto lo convierte en una máquina versátil que puede ayudar a muchas personas, tanto a hombres como a mujeres, ya que trata las enfermedades y los problemas de piel. Las personas con piel asiática, con cabello rojo, canoso o de otro tipo, pueden hacer el tratamiento de Gentle Max Pro con éxito.

¿Cómo funciona?

Durante el tratamiento de depilación, el dispositivo funciona destruyendo los folículos pilosos mediante la luz de Gentle MAX, lo cual impedirá que vuelvan a crecer. El tratamiento no duele ya que el aparato contiene un spray super congelante. Esto reduce el riesgo de hiperpigmentación, la cual se puede experimentar con otras máquinas.

Este tratamiento da resultados de verdad, dado que trata incluso el vello fino. Muchos clientes confirmarían que el dispositivo, utilizando la tecnología de láser doble, elimina todos los tipos de vello en cualquier tipo o tono de piel. 

Usando la tecnología de láser doble, Gentle MAX es posible llegar a los pelos finos, las cuales normalmente se perderían utilizando las herramientas tradicionales de depilación. Esto significa que puede eliminar eficazmente el vello de tu cara, espalda, pechos, axila y línea del bikini.

La máquina es segura y está aprobada por la FDA, puesto que ha sido examinada en diferentes tipos de piel y cabello. Ofreciendo los resultados rápidos y efectivos, Candela Gentle Max Pro es una excelente opción para cualquiera que quisiera eliminar el vello o hacer algún otro tratamiento, garantizando el efecto “Wow”.