La tecnología láser Q-Switched Nd-YAG, usada en la máquina Lumenis M22™, tiene un amplio tamaño de spot en su pieza de mano, lo que la hace ideal para el tratamiento rápido y eficaz para los tatuajes profundos de tinta negra y manchas de pigmentación grandes y oscuras en la piel. 


La pieza de mano Q-Switched emplea pulsos cortos de luz intensa. Esta luz se convierte en calor y en el caso de los tatuajes, apunta a la tinta y la descompone para que el cuerpo la reabsorba gradualmente y luego la expulse de forma natural. Cuando se trata de la pigmentación, el láser hace lo mismo, pero esta vez apunta al pigmento de la piel, conocido como melanina.

El sistema Q-Switched también se puede usar en uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial preferidos de las modelos, actrices y cantantes de hoy – el Carbon Peel Facial, a veces llamado el Hollywood Peel. Este tratamiento utiliza carbón y láseres, y no las fórmulas químicas agresivas o herramientas abrasivas que mucha gente asocia con las exfoliaciones faciales. No hay sangrado ni riesgo de mala reacción a los productos químicos y tampoco se necesita reposo. Por otra parte, este dispositivo es capaz de estimular el colágeno y combatir el acné, manchas y tono desigual de la piel, pero también puede minimizar los poros y reducir las líneas finas y las arrugas.

Cuando tengas el tratamiento con Q-Switched tus ojos estarán tapados con unas gafas protectoras, desde antes de aplicar la pieza de mano en el área de la piel que se va a tratar.

Si tienes la piel muy sensible, es posible que tengas enrojecimiento pasajero y manchas blancas durante muy poco tiempo después del tratamiento.

Debes aplicar el protector solar con un SPF de 30 todos los días durante unas semanas luego del tratamiento, ya que tu piel estará más susceptible a quemarse, incluso en los días cuando no brilla el sol. Nuestro técnico médico te dará toda la información necesaria sobre el cuidado post-tratamiento y te explicará de qué se trata tener una cita sin compromiso y la prueba de parche antes de empezar el tratamiento. 

ANTES Y DESPUÉS DE